Como dice el refrán "el que la sigue la consigue". Desde el PSOE de Olivares estamos tremendamente satisfechos por muchas razones por la gestión de nuestro gobierno municipal socialista que encabeza nuestro Alcalde, Isidoro Ramos.

Pero quizá queremos expresar todavía más nuestra alegría por el deber cumplido cuando se consigue lo que venimos reivindicando desde hace muchos años.

Por una parte, la petición formulada desde hace muchos años (cerca de 20 años) cuando estaba de Alcalde nuestro compañero José Ignacio Díaz Romero, sobre la necesidad de tener un nuevo Colegio que sustituyera al actual CEIP Los Eucaliptos.

A esa reivindicación se unió posteriormente la anterior alcaldesa del PP, la Sra. Fraile García, y después de 10 años nuestro actual Alcalde, Isidoro Ramos, ha podido conseguir que Olivares cuente con un nuevo Colegio de educación infantil y primaria que va a sustituir al viejo Colegio Los Eucaliptos.

Por otra parte, una petición por parte de la ciudadanía de Olivares también demandada desde hace bastantes años es la construcción de un nuevo Complejo Polideportivo municipal, en el que se incluyan unas instalaciones modernas, y donde la principal reivindicación era una Piscina cubierta.

Pues bien, ambos Proyectos tan demandados y que dan respuesta a las demandas ciudadanas de Olivares, ya han comenzado a ejecutarse, después de un largo camino administrativo.

EL NUEVO COLEGIO

La comunidad escolar de Olivares va a contar previsiblemente antes de finalizar 2018 de un nuevo Colegio de educación infantil y primaria, catalogado como C-2, con unas instalaciones modernas y adaptadas a las nuevas tecnologías, y donde la Junta de Andalucía va a invertir unos 2.700.000 euros.

LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL

Este proyecto impulsado y financiado por el Ayuntamiento de Olivares tiene prevista finalizar la primera fase antes del verano, para que pueda disfrutarse la piscina de verano. La inversión de esta primera fase asciende a unos 226.000 euros.

1094

 1095

1096

1097

1098