Las familias olivareñas que tengan hijos/as menores de dos años ya pueden presentar la solicitud de ayuda al Ayuntamiento, ya que se ha abierto el plazo de presentación desde el día 1 al 30 de abril de 2018.

Esta es una de las medidas sociales más importantes impulsadas por el PSOE de Olivares desde hace varios años, y que a pesar de las grandes dificultades económicas que hemos sufrido en estos últimos años, el Ayuntamiento gobernado por nuestro Alcalde, Isidoro Ramos, ha sabido mantener año tras año.

Esta línea de ayudas municipales, cuya cuantía total asciende a 7.500 euros, está también incluida en el Plan Municipal de Acción Social 2018, que aprobó el equipo de gobierno municipal el pasado mes de enero, y cuya dotación económica global asciende a la cantidad de 139.500 euros, exclusivamente financiados con recursos municipales.

El lugar designado por el Ayuntamiento para la entrega de la documentación exigida, así como para obtener cualquier información sobre esta convocatoria, es el Centro Municipal de Servicios Sociales, situado en la Calle Cartuja, nº 11, y el horario de atención al público es de 9 de la mañana hasta las 14 horas, de lunes a viernes.

Por último, decir que en la página web del Ayuntamiento (www.olivares.es) puede obtenerse el modelo de solicitud, así como consultar el anuncio de convocatoria y su publicación oficial en el Boletín Oficial de la Provincia.