1.- EL 28F GANAMOS QUIENES QUISIMOS ESCUCHAR LA VOZ DE NUESTRA TIERRA Y PERDIERON LOS QUE QUISIERON SILENCIARLA.- Que tomen nota Rajoy y su tropa de que nuestra autonomía se construyó con la voz y el esfuerzo de los andaluces y a pesar de aquellos que quisieron acallarlos. No hay fines de semana suficientes para que los dirigentes del PP vengan de turismo y con ello silencien las piedras que están poniendo en el camino de Andalucía. Lo pagarán en las urnas el 22 de marzo. La derrota del PP en España comenzará en Andalucía el 22M, al igual que el 28F perdió la derecha y empezó el camino de la victoria del PSOE de 1982.

2.- EL 22 DE MARZO GANARÁN LA ESPERANZA Y LA ILUSIÓN Y PERDERÁ EL MIEDO. Dentro de un mes, el 22M, van a ganar los andaluces y va a perder Rajoy, van a ganar los derechos y van a perder los recortes, va a ganar la esperanza y la ilusión y va perder el miedo.

3.- EL PP CRITICA LAS ELECCIONES EN ANDALUCÍA PORQUE NO QUIERE OÍR A LOS ANDALUCES.- El PP tiembla con las urnas porque teme que hablen los andaluces, que conocen bien lo que hicieron unos y otros, los que no sintieron el 28-F y que no han sentido nunca esta tierra.

4.- ANDALUCÍA CUMPLE CON ESPAÑA, PERO EL GOBIERNO DE ESPAÑA NO ESTÁ CUMPLIENDO CON ANDALUCÍA.- Mientras que Andalucía lidera la creación de empleo en el último trimestre o cumple con el déficit, mientras que Andalucía hace que España mejore, los dirigentes del PP responden viniendo a nuestra tierra los fines de semana con una catarata de desprecios.

EL PRÓXIMO 22 DE MARZO LOS SOCIALISTAS SALIMOS A GANAR BIEN Y A FORJAR UN PACTO CON LOS NUEVE MILLONES DE ANDALUCES.