1.- EL GOBIERNO DE ANDALUCÍA NO PIERDE UN MINUTO EN SU PRINCIPAL PRIORIDAD: EL EMPLEO.- El Consejo de Gobierno andaluz aprueba el martes 3 de marzo la renovación de los planes de empleo dirigidos a jóvenes menores de 30 años y a mayores de 30 años, para que no se paren ni un minuto. Además, aprobará nuevas iniciativas para incentivar la contratación indefinida de mayores de 45 años y para promover el retorno de los jóvenes investigadores andaluces que han tenido que marcharse de Andalucía.

2.- EL GOBIERNO ANDALUZ DESTINA 872 MILLONES A SUS PLANES DE EMPLEO, QUE CREAN YA CERCA DE 80.000 PUESTOS DE TRABAJO.- La lucha contra el desempleo es la principal prioridad del Gobierno de Susana Díaz y lo demuestra con hechos. En la actualidad, la Junta tiene en marcha cinco planes de empleo (Emple@Joven, 30+, Construcción Sostenible, Plan de Choque por el Empleo y Plan de Inclusión Social) que alcanzan un presupuesto de 872 millones de euros y que crean 78.584 contratos, sin contar los jornales del plan de inclusión social.

3.- SUSANA DÍAZ ESTARÁ GOBERNANDO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO ANTES DE LAS ELECCIONES Y DESDE EL PRIMER MINUTO A PARTIR DE QUE LAS GANE EL 22 DE MARZO.- Andalucía no se para, a pesar de las zancadillas del Gobierno del PP, que viene de turismo a Andalucía –este fin de semana pasado le ha tocado' a Soraya Sáenz de Santamaría- mientras que le niega a nuestra tierra la rebaja de las peonadas que tanto necesitan los agricultores andaluces tras esta mala campaña o un plan extraordinario de empleo para ayudar a las iniciativas que la Junta sostiene a pulmón.