Juventudes


¿Quiénes Somos?

Juventudes Socialistas de Olivares somos una organización juvenil política. Aspiramos a representar a la mayoría de jóvenes progresistas que hay en este pueblo, a defender sus derechos y a luchar por sus aspiraciones. Creemos en una sociedad más justa y solidaria en la que ser joven no sea un problema. Nuestra organización está vinculada al PSOE local y esta formada por jóvenes entre 14 y 31 años. Las JSO se definen como un elemento dinamizador y modernizador en el socialismo olivareño.
Trabajamos en todos aquellos temas que afectan a los jóvenes: empleo, vivienda, educación, cultura, medio ambiente, igualdad de oportunidades, tolerancia, etc…. Pero ante todo, somos una organización abierta a las nuevas demandas e inquietudes de los y las jóvenes.

Por eso nuestra filosofía se basa en acción, en la participación ciudadana, en la comunicación con el pueblo, que es al fin y al cabo para quien se hace todo. Tenemos tantas ideas y tantas propuestas que lo que os mostramos aquí ahora es un pequeño avance.

Por un futuro mejor, colabora con nosotros.